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CONDICIONES DE PRESUPUESTO

  1. Todo presupuesto es emitido de forma estimada y se le debe agregar el seguro (0.8% del valor declarado) y el IVA (21%).

  2. El precio final de la factura puede diferir del presupuesto original.

  3. El precio final se obtiene al ser procesado en nuestras sucursales.

  4. Para los servicios presupuestados con retiros, los mismos solo incluyen 1 (una) persona. En caso de necesitar ayudantes, deberá solicitarlo, indicando la cantidad necesaria, para presupuestar aparte.

  5. En el caso de mudanzas, las entregas se hacen en PB en la puerta del domicilio.

  6. Los envíos serán facturados sobre los datos indicados en el Remito del Proveedor / Remitente.

 

CONDICIONES DE DESPACHO/ENVIO

  1. Conforme a la legislación vigente, no se aceptarán envíos conteniendo productos corrosivos, tóxicos, radiactivos, inflamables y/o explosivos

  2. Conforme a la legislación vigente no se aceptarán envíos de mercaderías perecederas, tales como: carnes en general, productos de pesca, granja, huerta, flores y frutas. La mercadería que se encuentre en descomposición será destruida al momento, sin tener tanto el remitente como el destinatario derecho a reclamo alguno.

  3. La Empresa no se responsabilizará por envíos de dinero, joyas, piedras y metales preciosos, pagares, letras, cheques, acciones, documentos y otros valores similares.

  4. La Empresa no se responsabilizará por roturas de bienes frágiles como cristalería, artículos de vidrio, espejos, lozas, porcelanas y azulejos, cuando éstos tengan embalajes deficientes.

  5. Pasadas las 24 horas de entregada la mercadería, la Empresa no aceptará reclamos de tipo alguno.

  6. La recepción de un reclamo por parte de la Empresa no significa la aceptación del mismo.-

  7. Todo envío que cuente con el servicio de Contrarrembolso deberá ser abonada al momento de la entrega.

  8. Retiro de Mercadería Persona Física: deberá acreditar su identidad con DNI sin excepción. Retiro de Mercadería Empresas o Personas Jurídicas: la persona física que retire deberá acreditar su identidad con DNI y contar autorización por mail de la Empresa a la que pertenece.

  9.  SEGURO: 0,8 % del valor declarado de la carga. En el caso que el Cliente opte por amparar sus operaciones con cobertura de seguros a su cargo (SEGURO PROPIO), previo al comienzo de las mencionadas, EXPRESO NUEVO VALLE SRL debe disponer de copia de las pólizas  Correspondientes a los efectos de realizar un análisis que le permita limitar su responsabilidad respectos de los seguros contratados por el Cliente, si esto no sucediera, EXPRESO NUEVO VALLE SRL se verá en la obligación de otorgar cobertura y facturar los importes de seguro a la tasa alternativa que consta en la presente (Ley 24653/Capítulo III/artículo 10).

  10. La responsabilidad de EXPRESO NUEVO VALLE SRL. por pérdida, extravío y/o destrucción total o parcial de la encomienda despachada, se limita al Valor Declarado voluntariamente por el remitente. La responsabilidad comienza, desde la recepción por EXPRESO NUEVO VALLE SRL de los bultos contenidos en la Guía y hasta el momento de su entrega en conformidad en destino.

  11. CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR: EXPRESO NUEVO VALLE S.R.L. no será responsable, de la pérdida, extravío, destrucción y/o entrega errónea de la encomienda despachada, cuando ello se funde en alguna de las siguientes circunstancias:

  • a.Desastres Naturales, como por ejemplo: terremoto, ciclón, huracán, inundación, etc.

  • b.Fuerza mayor, como por ejemplo: guerra, accidente de tránsito, embargo, retención por resolución de la autoridad, etc.

  • c.Disposición de cualquier organismo nacional, provincial y/o municipal.

  • d.Cuando el daño provenga de defectos de embalaje en el bulto entregado por el remitente o se funde en el vicio propio de los efectos que constituyen su contenido.

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